Convierte videos online en ringtones

Dibujo

Con una gran cantidad de sitios para compartir vídeos en línea como YouTube, puedes encontrar videos de álbumes de música y películas. Si usted está mirando para conseguir tonos para el teléfono móvil de estos videos, aquí es un servicio interesante, el Tube2Tone, que puede convertir los videos en línea a disposición de los tonos de llamada. Este servicio gratuito proporciona algunas buenas opciones para grabar sus tonos de llamada de videos. Después de la conversión, usted puede descargar en el formato adecuado para su teléfono.

Tube2Tone - Baka to Test to Shoukanjuu 7 [2-3] Sub.Español_1267025030356

que necesita para entrar en el YouTube o cualquier URL del video y la vista previa del vídeo está cargado. El servicio web automáticamente crea tonos preferidos para los videos seleccionados, pero también puede crear un tono personalizado haciendo clic en el botón de grabación mientras se reproduce el vídeo. Puede grabar un tono de llamada durante 40 segundos utilizando este servicio.

Tube2Tone - Baka to Test to Shoukanjuu 7 [2-3] Sub.Español_1267024455542

Una vez que se realiza con la grabación, puede descargar el ringtone en formato seleccionado para descargar.

Usted tiene la opción de descargarlo en el escritorio, correo electrónico o incluso enviar al teléfono directamente. Hay bastantes pocos formatos soportados, MP3 siendo la más popular. Si usted no está seguro sobre cómo agregar el tono de llamada en el teléfono, aquí están algunos de los vídeos para los teléfonos que le ayudarán a cabo.

Tube2Tone es un servicio muy limpio y útil para crear rápidamente tonos de llamada de vídeos de YouTube.

Descargar tube2tone