Convierte y optimiza imagenes online con Online Image Optimizer

Las imágenes son a menudo la razón de la carga lenta de una web, la optimización de las imágenes es la solución, aunque esto degrada la calidad de la imagen, pero reduce el tiempo de carga que es definitivamente más importante en comparación con el tiempo de carga.

Esta es una herramienta en línea, que puede optimizar las imágenes para usted sin instalar nada. Online Image Optimizer hace ambas cosas, optimizar, así como convertir las imágenes a otros formatos de archivo.

La interfaz es bastante simple como se muestra abajo, usted puede cargar una imagen desde tu ordenador o directamente a través de un enlace URL.

online-image-optimizer-optimize-and-convert-images-for-faster-loading-websites

Formato del archivo puede ser gif, jpg o png con 300Kb de tamaño máximo.

Una vez que el archivo de imagen haya sido seleccionada, puede hacer clic en el botón de optimizar, para obtener los resultados, si se desea cambiar el formato de archivo, así, utilice el menú desplegable para obtener las opciones de como se muestra arriba, también puede utilizar la casilla de verificación con el fin de obtener todos los resultados (esto le permite realizar fácilmente la mejor opción, de modo que la imagen optimizada que utiliza no se ven muy pixelada).

Online Image Optimizer funciona bastante bien, darle una oportunidad, lo utilizan como un convertidor, o como un optimizador o ambos

Try Online Image Optimizer