Cortar videos de youtube enlinea sin instalar nada-para compartir

seguramente subiste un video pero lo editaste malsubiste partes de mas y resubirlo es un problema con las utilidades a continuacion podras “cortar fragmentos de los videos de youtube” Para compartir por enlace o pegar en nuestro blog solo la parte que queremos .

aqui algunas opciones:

Splicd Tan sólo deberemos de introducir la URL de youtube del video en cuestión en Splicd, eligiendo un punto de inicio y final, para lo que antes debemos revisar el tiempo de duracion través de YouTube. Se nos creará una enlace, donde encontraremos el vídeo incrustado de YouTube pero con el punto de inicio y final que le hemos indicado. Esta dirección específica será la que tengamos que compartir con nuestros amigos, aunque podemos irnos a la página original o ver el vídeo completo.

Sin duda Splicd cubre bien la funcion pero no deberia añadir un indicador grafico de la parte que cortamos.

Splicd

TubeChop igualmente que Splicd permite compartir fragmentos de vídeos de YouTube, aunque de un modo más fácil . solo pones la url del video de youtube seleccionas el punto de inicio y final del video y luego se genera un link o codigo para pegarlo en tu web.

tubechop-400x129

es una aplicación algo mejor que Splicd, aunque, ya algun dia YouTube, podrá optar por incluirlo de serie o bien la adquisición de algunos de éstos o cualquier otro servicio que pueda aparecer mas adelante, para incluirlo dentro de sus funcionalidades.

De momento es una buena opcion a usar.

TubeChop - Chop YouTube Videos_1252080615912

enlaces : tubechop Splicd