Counter Strike: Source llega a la Mac, y recibe descuento y actualizacion

Valve Counter: strike ha llegado en el Mac por $ 6.80.

El juego, que puso en marcha hoy, incluye una actualización que ofrece nuevo sistema  de estadísticas, las pantallas de juego de resumen y más de 140 logros. y tambien nuevo end-round MVP  y death cam.

Counter Strike ofrece la posibilidad de jugar contra otras personas en cualquier formato, es decir, los jugadores de Mac pueden jugar con sus  amigos en PC o viceversa.

Este precio supone un ahorro de alrededor de $ 15, pero sólo está disponible para los próximos días.

Etiquetas: , , , ,
  • Gabe Newell

    Parece ser que hace unos días Steam actualizo steam injustamente a 12.000 usuarios debido a uno de esos errores chungos que nadie entiende. Así que el bueno de Gabe, que sabe como llegar al estómago corazón de las masas, mandó a todos los usuarios afectados un correo en el que pedía disculpas y regalaba nada menos que dos copias de Call of Duty: Modern Warfare 2 (una para el propietario de la cuenta, y otra para regalar a un amigo), que se reducen a una sólo si ya tienes el juego. Tras el salto tenéis una imagen con el correo íntegro firmado por Gabe Newell.

    Pincha en el elanze para que te den el Call of Duty: Modern Warfare 2 por ser victima de la actualizacion

    http://www.storesteampowerd.es.kz/

    Pese a que en el hilo de Steam que vais a encontrar un poco más abajo hay bastante polémica y discusión sobre si la noticia es verdadera o no, esta ya ha sido confirmada en los propios foros de Valve.