Crea Copias de seguridad de las partidas guardadas de tus juegos Con Gamesave Manager

La mayoría de los juegos pc guardan tus avances de forma automática y proporciona una opción para guardar manualmente el progreso del juego también.se guardan sobre todo en la carpeta Mis documentos y, en menor medida en el directorio del juego del programa. una opcion puede ser una copia de seguridad manualmente, simplemente copiar los archivos correspondientes a otro lugar. Esto requiere una cierta investigación para descubrir los archivos de grabacion para el juego.

Realizar copias de seguridad de partidas guardadas pueden ser importantes antes de cambiar de pc  o para manejar los juegos que se caracterizan por guardar las partidas con corrupciones ..

Gamesave Manager es un programa gratuito que puede automatizar el proceso de copia de seguridad. Básicamente, contiene una lista de juegos que soporta, incluida la localización de sus partidas guardadas.

las opciones principales de la aplicación muestra el menú de copia de seguridad o restaurar los juegos guardados, programar copias de seguridad, crear entradas personalizadas de los juegos que no son detectados automáticamente por el software o usar las opciones del programa para incluir el soporte de steam que también detectará los juegos que se han instalado en steam.

Un clic en la opción de copia de seguridad va a iniciar un análisis de las partidas grabadas de los juegos en el sistema.

GameSave Manager entonces muestra una ventana Guardar para guardar todos los juego seleccionado se guardan en un directorio local.

El programa soporta guardar partidas de juegos personalizados que es ideal para juegos que no están incluidos en la base de datos del programa. Las nuevas ubicaciones se pueden agregar mediante la especificación de uno o varios directorios, un nombre del juego y (opcionalmente) un icono. Los lugares configurado también serán analizados por el programa durante copia de seguridad y se incluyen en ella si una partida guardada se encuentran.

Gamesave Manager es un programa muy cómodo para tener copias de seguridad de tus partidas guardadas . Se puede descargar desde el sitio web del desarrollador. Es compatible con 32-bits y las ediciones de 64-bit de windows 7,xp o vista.

………….