Crea copias de seguridad de tus drivers instalados con Double Driver

drivers-controladores-crear-respaldo-de-driversLos drivers  en la pc son algunos de los archivos más importantes que usted necesita para mantener todo funcionando como debería. Los drivers como su nombre lo dice contralan todos los dispositivos de hardware en su PC. Así que cuando no trabaja bien, la pantalla, o sonido, o unidades de CD / DVD, o tarjetas de red pueden no estar funcionando bien.

Normalmente, esto sucede cuando a formateado su PC pero no tiene el disco de instalación original. He tenido que pasar muchas veces y la única solución es buscar en la Internet para los drivers correctos, luego instalarlos.

doubledrivericon_thumbDouble Driver es una utilidad gratuita una buena solución para hacer un respaldo de sus drivers . es ligero y es también una aplicación portátil, es decir, usted puede tomar el programa con usted en una tarjeta flash o USB. No hay necesidad de instalarlo ya que se ejecuta desde su unidad portátil.

doubledriverfiles_thumbLa instalación es fácil. Descargue el archivo zip, extraerlo a una carpeta, a continuación, haga doble clic en el archivo para iniciar dd.exe Double Driver.

Una vez que se ejecuta, haga clic en el botón Scan para hacer que Double Driver escanear su PC para todos los archivos de drivers .

De forma predeterminada, los controladores que necesita crear una copia de seguridad deben ser seleccionados. Sin embargo, nunca está de más respaldarlos todos. Usted puede seleccionar todos los controladores desde el menú de selección.

doubledriverscanned_thumb

Una vez que has seleccionado todos los controladores que desea hacer copia de seguridad, entonces usted sólo tenga que pulsar el botón Copia de seguridad para iniciar el proceso. Usted tendrá la opción de cambiar la configuración de copia de seguridad en este punto.

doubledriverbackup_thumb

Las opciones por defecto están muy bien a menos que necesite comprimir los archivos debido al espacio limitado en su ubicación de copia de seguridad. La opción por defecto a “Incluir Double Driver” es un bono que es digno de alabanza. Después de todo, es probable que lo único que necesita para restablecer los controladores a un sistema que no tenga ya Double Driver en él.

Restauración de los controladores en un PC es también muy fácil. Vaya a la carpeta donde tienes los controladores de copia de seguridad almacenada, a continuación, haga doble clic en el archivo de dd.exe.

doubledriverrestore_thumb

Una vez Double Driver se está ejecutando, pulsa el botón Restaurar y podrás ver a tus controladores de la lista, seleccione y listo para que usted pulsa el botón Restaurar una vez más.

Descarga Double Driver