crea un solo instalador de tus programas favoritos con Volery

volery-494x500

si hacen instalaciones limpias de windows seguido sea por formateo o eres tecnico  sabrás lo poco agradable bajar todo de nuevo el adobe reader… que si Adobe Flash, que si Java, que falta uno y el otro. Sin duda alguna una tarea molesta, aburridas pero a la vez necesaria. Ojalá se pudiera automatizar de alguna forma. pero ahora, ya se puede.

con Volery podremos crear un instalador con varias aplicaciones frecuentes para instalarlas todas de una vez y ahorrarnos estar bajando uno por uno.. Este servicio web nos permite seleccionar una serie de aplicaciones de las que nos ofrecen y pòder generar un instalador que al ejecutarlo en nuestro PC nos lo instala sin más problemas.

Actualmente tienen varias aplicaciones y encuentra las más típicas. Desde Firefox a Dropbox, pasando por Flash, WinRar e incluso Avast. Una idea genial llevada a cabo a través de una interfaz bastante impecable. Además, todo gratuito solo que requiere invitación para poder probarlo.

Si echamos en falta alguna aplicación siempre podemos proponersela a los amigos de Volery, que seguro que están la considerarán y quien sabe, lo mismo la incluyen. Sin duda alguna un proyecto e idea genial, la verdad es que es de una utilidad brutal y espero que les vaya francamente bien.

ACTUALIZACIÓN:

si quieres probarlo solo ingresa a este enlace opara registrarte en este enlace.o este otro