Crear atajos de teclado personalizados y reasignar teclas para tus juegos con G-Hotkey

remap-keyboard-keys

seguro cuando está jugando hay que presionar dos o más combinaciónes de teclas o secuencias de teclas para realizar alguna accion/movimiento en el juego en particular. Para los últimos juegos la combinación de teclas son incluso más de 3 . Usted puede perder algo de tiempo para asignar atajos de teclado o reasignar alguna tecla para acelerar su juego.

Si usted busca algo que puede permitir crear atajos de teclado o shortcuts personalizados y reasignar teclas facilmente entonces aquí esta la utilidad gratuita G-hotkey . G-hotkey le permite crear macros y reasignar teclas o mapear teclas para tus juegos como el dota y mas.

Usted puede construir macros complejas con el G-hotkey que puede enviar varios clics del ratón y pulsaciones de tecla a la ventana de juego activo. La mayor parte interesante es con G-hotkey se puede configurar para repetir a intervalos específicos o al azar con la capacidad de lanzar  otra macro sobre la terminación.

teclas Remapped se pueden crear para mantener una tecla específica. pero G-hotkey no modifica el ejecutable del juego, los archivos de configuración, o los drivers del teclado / ratón puedes usarlo sin preocuparte.

Captura de G-Hotkey

g-hotkey-crear atajos de teclado personalizados y reasignar teclas

Descargar  G-Hotkey y crear atajos de teclado o shortcuts personalizados y reasignar teclas

  • Edgarmedina20

    tambien funciona en el starcraft 1? porque yo tambien quiero modificar los hotkeys de los heroes que meti como un mod