Crear capturas de videos en windows 7 con Scenegrabber.NET-secuencia de capturas

images05

Scenegrabber.NET es un programa gratuito para Windows 7/vista/xp que puede crear una o secuencias de imágenes de los videos que se cargan en el programa.Estas capturas de pantalla se usa a menudo para proporcionar a los usuarios una visión general de la trama de la película y la calidad antes de que comience a descargar los videos-películas, pero también puede ser usada localmente para la misma razón.

El programa, como el nombre sugiere, requiere que el Microsoft. NET Framework. el programa usa Windows Media Player y codecs necesarios para los videos de los que necesita las capturas..

movie_screenshots-500x484

Algunos usuarios podrían recordar al  programa Imagegrabber II, que proporciona una interfaz similar y la funcionalidad. Scenegrabber.Net ofrece  soporta windows 7 32-bit y 64-bit cosa que la última versión de Imagegrabber II no.

Un vídeo se pueden cargar desde el explorador de archivos
o arrastrándolo y soltándolo en la interfaz del programa. Se empezará a reproducirse de forma automática y los controles en la parte superior hacen posible seleccionar escenas concretas para las capturas de pantalla. También es posible dejar que el programa de la selección de las escenas pulsando el botón correspondiente.

Un total de 30 capturas de pantalla se crea de forma predeterminada, un número que se puede cambiar en la cabecera también. Las capturas de pantalla creadas se muestran en la mitad inferior del programa. Aquí es posible eliminar escenas individuales, ver la salida y para configurar las opciones de diseño.

screenshots-499x411

Opciones de diseño incluirá la información que se muestran en la parte superior de la recopilación escena, así como el color de
y la configuración de la fuente, la calidad JPG y la altura y la anchura de las tomas individuales.

Otra opción interesante de Scenegrabber.NET es el modo por lotes que pueden ser utilizados para crear capturas de pantalla de varios vídeos sin tener que cargar cada una de ellas en el programa.

Scenegrabber.NET esta disponible para descargar en la web del desarrollador



…………