Crear diagramas de manera facil con Diagram Designer – gratuito

la creación de diagramas de flujo puede ser una gran manera de traer algo de claridad a un proceso de toma de decisiones. Encontrar una herramienta gratuita para crear diagramas , sin embargo, no siempre es una tarea sencilla.

Una sólida opción es MeeSoft’s Diagram Designer.. Es muy fácil empezar con: seleccione un elemento de la barra lateral, arrástrelo hasta el área de trabajo, y añadir un poco de texto. Repita el procedimiento hasta que tenga su proceso en orden. Eso es realmente todo lo que hay que hacer. ¿Quieres añadir algo de interés visual? Insertar una imagen a través del menú de edición!

Los elementos se pueden adaptarse fácilmente y moverse  despues de su colocación, y el menú de propiedades le permite cambiar el fondo de cada elemento, los colores de fuente, así como la alineación del texto. Diagram Designer también es compatible con múltiples páginas – para que pueda guardar varias listas de música dentro de un archivo. DDD. Su diagrama acabado se puede exportar a varios formatos de imagen estándar, incluyendo JPG, PNG y GIF.

Diagram Designer es una utilidad gratuita que puede  descargar de Freeware Files.También hay una versión de código abierto que está disponible –  — at SourceForge.

………