crear direcciones de correo electrónico temporal con Hotmail

Una dirección de correo electrónico provisional podría venir a mano en situaciones en las que no desea compartir su dirección de correo electrónico principal, debido al riesgo de spam.

Ahora

hay muy pocos servicios en la web como , Mailinator y 10MinuteMail por ejemplo, que desde hace mucho tiempo que ofrecen direcciones temporales de correo electrónico de forma gratuita pero con ciertas limitaciones.

Por ejemplo, estos servicios proporcionan bandejas de entrada pero sólo para recepción de correos por lo que no puede enviar correo electrónico a alguien que use su dirección temporal.

En segundo lugar, estas direcciones auto-expiran después de cierto tiempo y luego puede que tenga que generar una nueva. Por último, las empresas que ejecutan estos servicios no tienen claras sus políticas de privacidad.

Si usted ha estado buscando un servicio de correo electrónico temporal más fiable , pero sin ningún tipo de limitaciones, es el momento de acceder a su antigua cuenta de Hotmail en mail.live.com.

Microsoft ha añadido una nueva característica en Windows Live Hotmail que te permitirán crear alias para su dirección principal de correo electrónico y la parte buena es que todos estos alias se pueden administrar desde la misma bandeja de entrada. Google Apps también soporta alias de correo electrónico, pero no de Gmail.

A mi me gusta la forma en que han aplicado los alias de Hotmail (ver el vídeo de arriba). Todo el correo electrónico entrante para un alias se almacenan en una carpeta separada, fuera de su Bandeja de entrada principal, y si vas a encontrar spam demasiado para un alias, simplemente eliminar de su cuenta.

Es posible asociar un máximo de cinco diferentes alias con su cuenta de Hotmail.

Técnicamente, esto es muy similar a crear una nueva cuenta de Gmail que se auto-envía a su Bandeja de entrada principal y, a continuación se establece un filtro para el encaminamiento de los mensajes. Sin embargo, para las personas que no son tan manitas, el enfoque de Hotmail es un ganador.