Crear posters facilmente con PosteRazor

PosteRazor-crear-postersPosters … hay una subcultura que ha crecido alrededor de ellos y casi se hizo una forma de arte. quien no ha tenido uno colgado en las paredes .

¿Por qué es un poster  tan atractivo? Tal vez sea porque un poster es más que una foto. Es algo que captura en una mayor anchura y altura. Es por eso que los posters también se convierten en recuerdos fácilmente.

gracias al software, es solo conseguir la  imagen. La tinta y los papeles

PosteRazor es un software gratuito que te ayuda a hacer fácilmente sus posters en casa. Todo lo que necesitas es una idea, el freeware PosteRazor y una impresora de color estándar.PosteRazor es libre y una descarga muy pequeña pesa solo 484KB.

PosteRazor toma una imagen de mapa de bits como un archivo de entrada y la corta en pedazos que se pueden imprimir con un tamaño estándar de la impresora. Las piezas cortadas a continuación, pueden montarse en un cartel pegado por completo de los bordes juntos.

¿que tan simple es PosteRazor , el asistente que trae tiene sólo cinco pasos de la imagen de partida hasta el poster final.

Echar un vistazo a su imagen y lo carga en PosteRazor. Las dimensiones originales del archivo de imagen se indican en esta ventana.

PosteRazor01

Definir el tamaño del papel que la impresora puede manejar es la parte crítica. La decisión de ajustarse al papel de la imagen o la imagen en el papel tiene que ser hecho aquí. Algunos tamaños de papel estándar están disponibles en el menú desplegable. Si lo prefiere, puede optar por seleccionar un tamaño personalizado.

PosteRazor02

Superposición de áreas de márgenes son necesarios para pegar las piezas. Posiciones solapadas son de lado a lado de los limites de las divisiones que se pegan juntos en el poster  final.

PosteRazor03

Definir el tamaño del póster final es elegir entre un tamaño fijo, panorámica que a lo largo de varias hojas, o aumentar el tamaño original de un porcentaje

PosteRazor04

En el paso final, el poster  se guarda como un archivo PDF de múltiples páginas.

PosteRazor05

como es un  archivo PDF al ser un documento universal y puede ser abierto en cualquier OS.

PosteRazor06

Lo único que queda ahora es el trabajo de impresión de las hojas  y montaje de ellos junto con el pegamento en los márgenes de acumulación.
Como una herramienta simple para hacer sus propios carteles a escala, PosteRazor tiene unos puntos extra a su favor como su portabilidad, interfaz muy sencilla, y compatibilidad con Windows, Mac OSX y Linux. También soporta un gran número de formatos de imagen como – BMP, DDS, Dr. Halo, GIF, ICO, IFF, JBIG, JPEG / JIF, KOALA, LBM, Kodak PhotoCD, PCX, PBM, PGM, PNG, PPM, PSD de Photoshop , Sun RAS, TARGA, TIFF, WBMP, XBM y XPM.
La creación de carteles es algo que no puede hacer todos los días. Pero si usted encuentra una imagen que te gustaría convertir en un poster, es bueno conocer herramientas como PosteRazor

Descargar PosteRazor