Crear URL acortadas usando goo.gl desde cualquier navegador sin instalar nada

Ahora que el nuevo servicio de acortamiento de URL goo.gl ha estado activo por un tiempo  talvez puede querer instalar una extension Internet Explorer  / Firefox.  pero en este post Vea lo fácil que es disfrutar de la bondad de acortar URL usando goo.gl usando este metodo

todo lo que tiene que hacer es agregar  un marcador  a su navegador del generador de urls, simplemente arrastre a su “barra de marcadores” y prepárate para empezar a crear las URL más cortas asi de simple.

Para nuestro ejemplo hemos elegido nuestro blog. Todo lo que usted necesita hacer es hacer clic en el marcador que agrego  para crear la URL más corta de la web que estas viendo.

Lo maravilloso de esta marca es la pequeña ventana emergente que proporciona una manera fácil para que usted pueda copiar el URL más corto.

Usted puede ver la pequeña ventana aquí con la url de la web que estas viendo … definitivamente agradable. Una vez que usted ha copiado su nueva dirección URL, puede cerrar la ventana haciendo clic en “Aceptar” o pulsando “Enter”.

Ahora ya está listo para utilizar su nueva URL acortada goo.gl donde quiera o necesite.

Si tiene ganas de añadir la potencia goo.gl el acortar URL de google en su navegador favorito sin instalar ninguna extension o plugin, este es el marcador ideal para usted.

Agregar marcador para generar Url cortas de goo.gl sin instalar nada

…………..