Cross Fire: juego online Multiplayer gratuito similar a cs

crossfire_feat

CrossFire es un juego completamente gratuito multijugador online tipo FPS a lo counter strike.

Gameplay

Es muy claro que los desarrolladores se han dirigido a sólo construir un juego normal que todos quieren jugar. N láser de fotones, sin campos de energía, sólo un poco de sangre y vísceras ^.^.

Debido a los desarrolladores de pasar menos tiempo en los rasgos llamativos, que pasaron una ajustar mucho más tiempo las características y tratando de proporcionar una experiencia de juego completo y terminado como para ser un buen juego casual .

Modos de juego:

Search and Destroy: Usted gana ya sea por la eliminación de todos los miembros del equipo contrario, o completando los objetivos establecidos (por ejemplo, desactivar o colocar una bomba). Este modo de juego se juega generalmente en las rondas múltiples. El equipo con más rondas ganadas ser el vencedor.

Team Deathmatch: Una explicación no debe ser necesaria aquí. Como la eliminación de muchos miembros del partido enemigo de lo posible es su única misión. Hay una sola ronda, con reapariciones instantánea para quien es asesinado. El vencedor es el equipo que llega al límite de matar primero.

Elimination: Similar a Team Deathmatch, sólo que sin reaparecer instante. El equipo que logra eliminar todos los miembros del partido enemigo gana una ronda. Un número determinado de rondas debe ser ganado para ganar el juego.

Ghost Mode: Este es un modo de juego innovador y único, introducido recientemente en el Cross Fire. Los miembros de la Lista Negro son invisibles, pero sólo un cuchillo y C4. Que necesitan para hacer estallar un objetivo, pero puede ser escuchado por los miembros de Riesgo Global, que son visibles, pero tienen acceso a todas las armas.

Descargar Cross Fire

Cross Fire pesa solo 268 MB y es gratuito. en intensa accion, pero pero ligero en graficos garantizando diversión tanto en pcs viejas como nuevas

tu puedes registrarte aqui, descargalo aqui,

……..