Crysis 2 Nano Edition anunciado

EA y Crytek han anunciado una nueva edición que va junto con la edición limitada de su próximo futurista shooter Crysis 2.

La noticia se produce antes de la conferencia de prensa de EA que tendrá lugar en Gamescom. La edición nano incluye algunas cosas tentadoras para los fanáticos de Crysis por ahí.?

El Crysis 2 Nano Edition está diseñado para los fanáticos de Crysis en última instancia, e incluirá la edición limitada viene  SteelBook / estuche metalico más algunas cosas exclusivas incluyendo una estatua de 11 “de Prophet en la parte superior de un taxi de Nueva York y un libro de imagenes de alta calidad, todos los empacados dentro de una mochila especial inspirado en la propia Nanosuit. La edición Nano está disponible en cantidades limitadas a través pre-orden sólo por US $ 149.99 / £ 119.99 / € 129.99.

Nano Edition incluye:

• Edición Limitada versión de Crysis 2 en un caso SteelBook ™

• 11 “Profeta Estatua

• Alta calidad de Libros de Arte

• Mochila nanotraje Especial

El Crysis 2 de edición limitada estará disponible sin costo adicional y cuenta con cuatro en el juego para desbloquear la experiencia multijugador definitiva:

* Bono de XP – Los jugadores saltarán en batallas multijugador con una ventaja de partida con puntos de experiencia suficiente como para aumentar el acceso temprano a las 5 preestablecido clase de carga patronal.
* SCAR Holograma señuelo – Este accesorio especial al SCAR proyectará una imagen del holograma del jugador, lo que les permite confundir a sus oponentes con el señuelo.
* SCAR armas de la piel – La piel de camuflaje digital permitirá a los jugadores añadir un toque personal a uno de los fusiles de asalto más popular en el juego.
* Platino Dog Tag – Este programa especial de una etiqueta de perro de su tipo, es uno de los más de 250 que serán cobrables en Crysis 2 multijugador, que colabora para separarse del resto del campo.

EA y Crytek también anunció una beta multijugador del juego, que será exclusivo de Xbox 360.

Crysis ha sido recientemente ampliado hasta 2011 y lanzará en PS3, 360 y PC.

…………