Crysis 3 – Crytek ya ha planeado la historia , desarrollo depende del éxito de Crysis 2.

Crytek ha dicho que ya tiene planes para la historia de un Crysis 3 . Sin embargo, el desarrollo de una tercera entrega depende totalmente del éxito de Crysis 2.

hablando con CVG, el CEO de Crytek Cevat Yerli, dijo que aunque hay planes en marcha para la secuela de la serie, no quiere decir que el juego en la actualidad esta en desarrollo. “Definitivamente quiero hacer Crysis 3″, dijo Yerli. “No estoy haciendo un anuncio formal”.

nos gustaría hacer crysis 3, pero para eso el segundo juego necesita tener éxito en primer lugar.Voy a mencionar que existe un plan de cómo seria la historia , pero de nuevo, depende del éxito de Crysis 2.

“Si no cumple con nuestros objetivos, por cualquier razón, entonces no se puede hacer un Crysis 3.

Pero si se vende cerca de lo que black Ops tiene, puede haber más de Crysis.

“En noviembre, el  productor ejecutivo de “Crysis 2″ Nathan Camarillo dijo a Eurogamer que la empresa tenia el interés de convertir a crysis en una franquicia de muy larga duración.

“Aparte de Crysis 2, Crytek tiene proyectos en desarrollo a través de sus muchos estudios, segun Yerli comento a CVG , hay mucho más que shooters en desarrollo por parte de Crytek.” Tenemos una capacidad más grande ahora en expansión, con más juegos “,  dijo.

“Como una compañía que no sólo puede hacer shooters , necesitamos  crear originalmente nuevas formas de entretenimiento y experiencias interactivas … El género que ni siquiera existe aún para el caso, así que lo que estamos interesados es en los juegos que ofrecen nuevas experiencias para los jugadores.

crysis 2 llegara el 22 de marzo en america y en Europa el 25 de marzo llega para PC, PS3, y ‘Xbox 360. actualmente una beta multijugador disponible en XBL para mienbros gold.

…………
Etiquetas: , , , ,
  • Anónimo

    voglio che lo sviluppo di crysis 3 venga agli annunci 
    della sua uscita che aspetto con ansia e vogliovedere crysis 3 gia in vendita appena lo prendo, vorrei anche provarlo prima di comprarloe deve essere tutto un capolavoro perfetto.
    per altro potete farmi sapere in quale giorno c’è questo
    annuncio grazie.