Crytek: 3D es el futuro de Crysis

según Crytek, no va a usar 3D en el corto plazo pero.

Crytek ha prometido que todos los futuros títulos en el universo Crysis serán jugable en 3D.

El estudio revelo en el E3 en junio que el impresionante Crysis 2 será jugable en 3D para PC, Xbox 360 y PS3.

El shooter que se estrenaria a finales de este año, pero se ha pospuesto por EA para el primer trimestre de 2011.

Cuando CVG preguntó el jefe de Crytek Cervat Yerli si el 3d fue un experimento o si veríamos esa tecnologia implementado en Crysis 3, 4 y 5, en el futuro, dijo:

“Crysis en consolas para nosotros es más o menos ganar terreno , los juegos Crysis serán en 3D, ahora y en el futuro”, dijo. “cuando lancemos Crysis 2 es como una especie de relanzamiento de la franquicia” . Queremos asegurar que las personas asocian la marca Crysis con juegos 3D en el futuro.

“Pero también queremos asegurarnos de que eso es por una razón – queremos convertir la tv o monitor en una ventana a un mundo nuevo. Una vez que la gente juega en 3D de la forma en que hemos demostrado, no cree que vaya a dejar de jugar en 3D nunca más. “

Cuando se le preguntó si pensaba que había algún riesgo de que los juegos en 3D podría convertirse en un ‘capricho’, Yerli añadió:

“Creo que se mantendrá en torno. Tan pronto como las 3DTVs sean asequibles ya que llegan por primera vez y luego  todo el mundo se adaptará. Inicialmente solo habrá un público más hardcore.

ya que No creo que todos los juegos sean 3D de inmediato, pero habrá algunos juegos en producción de alto nivel que seran en 3D y se beneficiará de ello “.

………

Etiquetas: , , , , ,