Dañar / Corromper un documento para ganar más tiempo con Document Corrupter

¿Estás haciendo un trabajo de investigación y la fecha límite se ha acercado? y no llega a la fecha limite ? la mayoría de profesores y directivos de las empresas piden que les envies por  e-mail el documento, que usted puede hacer aunque sea incompleta, la corrupción del documento con Document Corruptor.

Al abrirlo, aparece un mensaje de error . Cuando se le pregunte sobre ello, sólo tiene que responder diciendo que no debe haberlo subido correctamente, por lo tanto el documento se envio dañado. Antes de cargar el documento correcto, usted tendrá  (probablemente un día más) para completar el documento antes de presentarlo de nuevo.

Document Corrupter es un servicio online para corromper rápidamente un documento de Word en. Doc. Es compatible con ambos. Formatos doc y. Docx. Una vez subido para la corrupción, ofrecerá un vínculo al documento dañado que se puede descargar.

para tu curiosidad el mensaje de error se ve como la imagen de abajo

este es otra opcion– para dañar un documento hacer imposible recuperarlo , es una buena utilidad online algunas veces puede que no funciona a la primera solo vuelve a intentar.

Document Corrupter

………..