Dance Dance Revolution PS3 : konami da detalles del gameplay y primeras imagenes

Con el launch party de Dance Dance Revolution PS3 que se celebra esta noche en California, Konami, a enviado detalles sobre exactamente lo que nos espera cuando el juego se lance este otoño. Destaca la  compatibilidad con  PlayStation Move-, nuevos modos de juego, el aumento de niveles de dificultad, mejores gráficos y grabación del gameplay .

con el Uso de la PlayStation Move,  PlayStation eye , y la alfombra de baile, los jugadores podrán usar tanto las manos y los pies al mismo tiempo, mientras se juega mirando a la cámara.

Los jugadores pueden grabar las canciones que ellos estan escuchando y subirlo en línea a diversas redes sociales. Los jugadores también pueden subirlo a YouTube o Facebook a través del Editor de Video y cargador integrado en la PlayStation 3 XMB.

El juego contará con 25 nuevas canciones, de el equipo de música de konami y 20 canciones con licencia. Más canciones se pueden comprar en la Red PlayStation post-liberación. Dos de los nuevos modos del juego son Dance Off  y Club Mode,

en el modo dance off los jugadores tienen turnos para jugar unos contra otros en lugar de jugar uno a uno. El modo Club los jugadores tienen canciones una tras otra, decuatro hasta veinte  canciones en una fila. Obviamente, usted,  necesita resistencia para ello.

Dance Dance Revolution también ofrece a los jugadores un nuevo modo de dificultad: Nivel Challenge . Esto no sólo permite a los jugadores pisar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, sino en cuatro flechas en diagonal, también.

Al igual que sus predecesores, que,también incluyen un modo de entrenamiento para aquellos que quieran mantenerse en forma y hacer un seguimiento de sus calorías.

Dance Dance Revolution serian lanzado en  PlayStation 3 este otoño. Echa un vistazo a las capturas de pantalla