David Jaffe da detalles y habla sobre las facciones en twisted metal via Twitter

David Jaffe, fundador de Eat Sleep Play, ha revelado algunos detalles sobre el próximo juego de Twisted Metal a través de su cuenta de Twitter.

En respuesta a una gran cantidad de mensajes dirigidos a él, David Jaffe a menudo tiene una tweet-racha cuando entra a Twitter, y esta vez se ha puesto de manifiesto una cierta información sobre el próximo juego de Twisted Metal.

En primer comento tiene planes de añadir nuevos personajes y vehículos para el juego después de su lanzamiento, ya sea a través de contenido descargable o parches libres no se ha especificado, sin embargo.

Asimismo, tiene previsto hacer los coches más destructibles, Jaffe dijo haria que los vehículos  “tiren escombros o se volteen cuando un gran choque ocurre”. También señaló que estas características no están en el juego todavía.

Jaffe dijo también que usted será capaz de cambiar su vehículo después de una muerte (o el suicidio) se haya producido.

Habrá un total de 32 personajes, pero Jaffe describe los vehículos como los personajes también, así que podría ser de 16 personajes y 16 vehículos.

el modo multijugador local es al parecer todavía un aspecto muy fuerte del juego, Jaffe dice que nunca lo abandonaría en cualquier juego de Twisted Metal.

Habrá cuatro facciones diferentes para jugar como:

  • The Clowns = Sweet Tooth followers
  • The Dolls = Dollface followers
  • The Skulls = Grimm followers
  • The Holy Men = Preacher disciples

En multijugador, cada facción tendrá coches diferentes,  que nadie dentro de la facción puede conducir.

Toda esta información fue adquirido de David Jaffe’s Twitter feed..

Twisted Metal no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero se rumorea que puede venir este año.

………….