DC Universe Online tendra edicion de coleccion para pc por $100 y revelado lista de actores que prestarian su voz

SOE ha anunciado una edición para coleccionistas de DC Universe Online exclusivo para la versión PC, y viene con una estatua de batman

La edicion de coleccion cuenta con un libro de 56 páginas “de imagenes de dc universe online”, el primer número de DC Universe Online: Legends comic, y la estatua de Batman que se mencionó anteriormente, con as alas listas para poner. Le costará 99,99 dólares.

en los Diferentes puntos de venta  también la entrega bonos diferentes para pre-pedido para la edición estándar, que varían según el distribuidor hasta el minorista.

Algunas versiones incluyen en el juego de los personajes de DC Comic, libros de edición limitada, y varios otros objetos valiosos, por lo que se desea ver todas las opciones antes de derrochar.

El juego se dirige en fase de beta en breve, así que si no se han inscrito en él todavía, puede a través de aquí.

ademas Hamill y Conroy serian las voces de el Joker y Batman, respectivamente. Buenas noticias, ¿verdad? Bueno, se pone mejor.

Resulta que, Adam Baldwin  será la voz de Superman, la encantadora y la actriz Gina Torres y prestará su voz a la Mujer Maravilla, James Marsters, seria la voz de Lex Luthor, y Michelle Forbes (Star Trek: The Next Generation, Battlestar Galactica) seria la voz de la rival de la Mujer Maravilla Circe.

“Estamos emocionados de que no sólo Mark y Kevin  van a poner su talento , como parte de DC Universe Online, pero hemos tocado el premio gordo con un elenco completo que son veteranos de todas las películas, programas de televisión, y juegos que nuestros fans están locos  “, dijo el vicepresidente de Desarrollo de las empresas públicas John Blakely en el comunicado de prensa.

“Varios de estos actores son reconocidos como las voces definitivas para estos personajes, y nos ayudará en la creación de una experiencia auténtica y excitante para los aficionados cuando esten en  el juego.”

Montones de buenas noticias para los fans de DC, no.

DC Universe está programada para noviembre en PC y PS3

…………….