DC Universe Online – ya puede aplicar para la prueba beta y version retail retrasada para el 2011

Si desea participar en la prueba beta de DC Universe Online debe ir rápidamente a la página oficial y registrarse allí sea en ps3 o PC.

Es decir, hasta mañana por la mañana a las 9 , usted tiene la oportunidad de poder probar el juego en PS3 o PC. Sólo necesita una dirección de correo electrónico y otra información opcional  y poder intentar participar en la prueba beta.

ademas  justo cuando se pensaba que DC Universe Online por fin seria lanzado , Sony Online Entertainment ha anunciado un pequeño retraso. Originalmente programada para el 15 de noviembre para la PS3 y PC , pero MMO se ha retrasado hasta principios del 2011. Sony Online ha dicho que el retraso es esencial para proporcionar a los jugadores con la “más alta calidad de juego de experiencias posibles”.

“SOE se dedica a ofrecer juegos con las más alta calidad posible”, afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “DC Universe Online es el primer juego de este tipo, y un mmo verdaderamente masivo – el primer acción MMO ambientado en el universo DC, el primer MMO en la PlayStation ® 3, y la primera vez todo el Universo DC se podrá acceder a  millones de fans que están esperando ansiosamente su lanzamiento.

Mientras el juego comienza con las pruebas beta externa, este tiempo adicional nos permitirá hacer frente a los comentarios de la comunidad de una mejor manera . Cuando llegamos a finalizar con la beta externa, vamos a poder compartir más información con respecto a la nueva fecha de lanzamiento. “