De los restos de Streamzy, renace como web de servicios de radio Listen.fm

listenFrustrados por el hecho de que Pandora no ofrece su servicio de streaming en Canadá, con sede en Vancouver, Jeff Anderson se propuso construir una comunidad basada servicio de radio por Internet de sus propios junto con otros fanáticos de la música, y dobló el proyecto Listen.fm.

En la actualidad todavía está en beta privada, Listen.fm no va a ser un “revolucionario” de servicios, dice Anderson, sino simplemente un gran lugar para escuchar y descubrir nueva música que legalmente puede ser compartido con otros. El sitio ha estado en construccion durante casi un año y debe ser puesta en marcha en beta pública el año próximo.

Como se recordará, Streamzy, una empresa de búsqueda de medios que utiliza la base de datos Seeqpod como una fuente de contenido, pero fue recientemente puesto a la venta en eBay.

Anderson se dio cuenta de la venta, y recogió lo que quedaba del proyecto en una carrera para ver si algo se podría utilizarse para mejorar Listen.fm. Resulta que no había mucho en todo solo (el API de Seeqpod dejó de funcionar y la API de YouTube no ha proporcionado muchos beneficios o ellos no lo estaban construyendo bien), aunque Anderson dice que no me arrepiento de “adquirir” las sobras de Streamzy porque les permitía jugar con el backend, Google Apps Engine, en un contexto de trabajo.

y No es que le coste a su equipo una fortuna comprar Streamzy : la subasta se cerró en 2.700 dólares…

Más información sobre Listen.fm cuando esten más cerca de ponerlo en marcha.

…………..