derrame de petróleo en el Golfo de México – fotos Capturadas por satélite de la NASA

Como consecuencia de una explosión de pozo petrolero que dio lugar a un derrame masivo en el Golfo de México, la NASA ha publicado una pareja de excelentes fotografías que representan la catástrofe.

Junto con Twitter, la NASA ha sido la fuente preferida cuando se trata de encontrar las fotos de los fenómenos naturales y no naturales – la organización nos ha traído imágenes asombrosas del sol, así como imágenes de satélites de consecuencias de la erupción volcánica en Islandia.

Así que si eres uno de los mirones de Internet muchos usuarios de Twitter o por ahí con hambre de más información sobre el derrame, se sugiere mantener un ojo en la web de la NASA’s Earth Observatory. Mientras tanto, hemos incorporado estas imágenes de arriba. Ambas imágenes fueron capturadas por el Moderate Resolution Imaging Spectroradiometer (MODIS) en el satélite Terra de la NASA – el primero muestra una foto más amplia de la marea negra se extiende a la costa de Luisiana, mientras que la segunda imagen muestra una vista más cercana.

………

  • http://twitter.com/drjuanmiguel juan salazar

    el impacto ecologico de este derrame petrolero en el golfo de mexico va ha ser incalculable

  • http://twitter.com/drjuanmiguel juan salazar

    el impacto ecologico de este derrame petrolero en el golfo de mexico va ha ser incalculable

  • Juanantonioramirez

    Mirando El chico , o El Futuro . mini submarino dotado de las Naciones Unidas Con Con (4) o (6) Brazos mecanicos ……. Que Baje al Fondo del Mar al Lugar del Derrame Con (4) Brazos sí agarra Con (2) Tapona El Escape valbula Con Una controladada Por El minisubmarino .

  • juan daniel

    picate tu kulito y tu ANO
    putañero 2011

  • juan daniel

    chupate tu ANO de viaja cara de pito anochero