desarrollo de juegos para Kinect/Move ofrece una alternativa barata y rapida que otro tipo de juego dice THQ

Saltando hacia arriba y abajo y agitando los brazos como si fuera un loco / con su familia es duro.

pero el desarrollo de un juego para los nuevos sistemas de control de moviento como Kinect / Move sin embargo, no lo es segun THQ.

“Son juegos que tienen un mercados mas grande” ademas el costo de los juegos para Kinect y Move es una fracción como comparado por ejemplo con “Red Faction: Armageddon and Homefront”, THQ CEO Farrell comento esto durante una conferenciaen Nueva York.

“Son formas simples de juego donde el juego esta basado mas en su movimiento y el dispositivo de entrada, no en imagenes fantásticas y animaciones muy complejas. Esa es la otra razón nos gusta que estos dos productos – el coste de desarrollo es mucho menor que para otro tipo de juegos. “

aunque Microsoft podría estar en desacuerdo. Se esforzó en mostrar más títulos para Kinect no tan básicos en el Tokyo Game Show la semana pasada, incluyendo

Codename D de Suda51 y Project Draco de Panzer Dragoon y director Yukio Futatsugi.

THQ solo tiene anunciado dos juegos para Kinect hasta el momento: The Biggest Loser: Ultimate Workoute”, disponible el 04 de noviembre, y el UFC Trainer, que saldrá el 1 de enero de 2011.

via , Eurogamer

…………