Descarga el disco de recuperacion/reparacion de windows 7

Windows-7-disco-de-recuperacion-del-sistemaLa mayoría de los usuarios están impresionados con el último sistema operativo de Microsoft Windows 7 gracias a la publicidad agresiva de Microsoft. La mayoría de las computadoras y los principales fabricantes de equipos portátiles comenzarán a ofrecer Windows 7 con nuevas máquinas.

Lamentablemente, no proporcionan los discos DVD de instalacion del Windows 7 con su compra. En su lugar, te dan lo que ellos llaman un “disco de recuperación” (eso si tienes suerte – de lo contrario tendrá una partición de recuperación en su lugar) con su equipo y dejarlo en eso.

Sin disco de instalación de Windows 7, sería imposible para que pueda recuperar su sistema Windows 7. Afortunadamente, Microsoft parece haberse dado cuenta de este problema, y afortunadamente han hecho un disco de recuperación para este fin.

tiene el contenido del Windows 7 “recovery center” que no puede ser utilizada para reinstalar o instalar Windows 7 ya que  sólo sirve como interfaz de Windows PE para la recuperación de su PC.

Aquí esta Windows 7 Recovery Disc para descargar y pueda usarlo para acceder almenú de recuperación del sistema, dándole opciones de utilizar Restaurar sistema, como la opcion de complete  PC Backup, reparación del sistema automatizado, y command-line/cmd para la recuperación manual avanzada.

Download Windows 7 Recovery Disc (32-bit)

Download Windows 7 Recovery Disc (64-bit)

no esperes hasta que tu PC no bootee para descargarlo y grabar tu disco de recuperacion.

—————-