Descarga Firefox 64-bit para windows

El navegador web Firefox sólo se ofrece como una descarga de 32-bit en el sitio oficial de Mozilla. Los usuarios no encontrarán toda la información acerca de una versión de Firefox de 64 bits en las páginas estándar. Los planes del equipo de desarrollo de Mozilla es ofrecer una version de 64 bits de Firefox en Firefox 4, una vez se lanze al público. Pero eso no es probable que va a ocurrir hasta finales del año, si a los desarrolladores les va todo bien como estaba previsto.

La mayoría de los usuarios de Windows no saben que las ediciones de 64 bits de Firefox existen. Firefox de 64-bit para Windows estan disponibles para su descarga. incluyen descargas de Firefox 3.0, Firefox 3.5, Firefox 3.6 y la pre-versiones de Firefox 3.7.

Debería ser obvio que las ediciones de 64-bit de firefox sólo trabajen en las ediciones de 64-bit del sistema operativo Windows. ademas La edición de 64-bit soporta slo plugins de 64-bit y no plugins de 32-bit. Esas son las dos restricciones que los usuarios deben saber antes de empezar la descarga e instalación.

También hay que señalar que las compilaciones son experimentales que no están soportados oficialmente por Mozilla.

Los usuarios que quieran descargar Firefox de 64-bit para Windows puede hacerlo en este sitio web. ademas en el sitio web se encuentran las ediciones de 64-bit de Thunderbird también.

  • Urielg4

    aka q ago