Descarga todas las imagenes de una web con open image-portable

microsoft_windowslos usuarios de Internet tienen un gran selección de herramientas a mano para descargar imágenes de los sitios web de Internet. Todos los navegadores modernos vienen con opciones para guardar imágenes individuales y la mayoría ofrecen complementos/add-on y plugins para descargar varias imágenes en modo de lote de los sitios de Internet. Opn imagen es un programa portable para Windows que está ofreciendo una solución que es independiente de los navegadores Web instalados.

Open image es un software portátil que apenas requiere configuración alguna. Las imágenes pueden ser descargados por la creación de una nueva tarea de descarga en la interfaz del programa.

bajar_imagenes

Las Descargas de imageness empiezan  inmediatamente,solo se añade la URL de una página web en el campo de página. Además, es posible cambiar la carpeta de descarga y establecer un mínimo y máximo tamaño de los archivos, así como permitir tipos de archivos a descargar las fotos sólo que no son filtrados por las normas.

Unas cuantas opciones adicionales están disponibles en el menú de ajustes, como cambiar el nombre de las imágenes con los números de secuencia, de vaciar la carpeta de descarga antes de comenzar la descarga de imagen o de abrir la página de descarga en el navegador web predeterminado

open image es buen programa portable para descargar imágenes  de una sola pagina que tienen muchas imágenes. Una buena alternativa para descargar imágenes de páginas múltiples, es HTTrack.

via : open image