Descarga multiples videos de youtube con BYTubeD

los usuarios de Internet tienen muchas opciones cuando se desea descargar los vídeos de YouTube como indicamos en post anteriorres. Hay opciones manuale,add-ons y scripts, así como aplicaciones de escritorio disponible para Windows, Mac y Linux.

BYTubeD es un add-on para el navegador web Firefox que funciona tanto en forma directa en Youtube, sino también en otras páginas que tienen enlaces a vídeos de YouTube. La descarga de vídeos que constituye una opción al menú Herramientas y menur contexto en el que se puede hacer clic cada vez que los vídeos de YouTube es necesario descargar a la computadora. El add-on funciona tanto con enlaces de vídeo Youtube y videos incrustados.

Bulk Youtube Video Downloader es útil cuando se trata de descargar varios vídeos de una pagina . Funciona por ejemplo, en la página de inicio de Youtube, páginas de perfiles, canales, listas de reproducción y los sitios web que enlazan con o han incorporado una serie de videos Youtube.  incluso trabaja en Google Search y otros motores de búsqueda si se ligan a los vídeos de YouTube.

Algunos o todos los vídeos de Youtube que se han encontrado se pueden seleccionar para su descarga. Youtube Video Download Bulk admite tanto el formato flv y mp4 y puede dar prioridad a las versiones HQ si está disponible.

La descarga de vídeos Youtube add-on funciona incluso si el Adobe Flash no está instalado en el ordenador del usuario que es otra ventaja de ello.

………..