Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /srv/users/serverpilot/apps/geekpe/public/wp-content/themes/meters/includes/shortcode/source/shortcodes.php on line 278
Descarga multiples videos de youtube con BYTubeD | Geek.pe hardware,tecnologia y demas
purchase amoxicillin without prescription www.antibioticsonlinerx.com

Descarga multiples videos de youtube con BYTubeD

los usuarios de Internet tienen muchas opciones cuando se desea descargar los vídeos de YouTube como indicamos en post anteriorres. Hay opciones manuale,add-ons y scripts, así como aplicaciones de escritorio disponible para Windows, Mac y Linux.

BYTubeD es un add-on para el navegador web Firefox que funciona tanto en forma directa en Youtube, sino también en otras páginas que tienen enlaces a vídeos de YouTube. La descarga de vídeos que constituye una opción al menú Herramientas y menur contexto en el que se puede hacer clic cada vez que los vídeos de YouTube es necesario descargar a la computadora. El add-on funciona tanto con enlaces de vídeo Youtube y videos incrustados.

Bulk Youtube Video Downloader es útil cuando se trata de descargar varios vídeos de una pagina . Funciona por ejemplo, en la página de inicio de Youtube, páginas de perfiles, canales, listas de reproducción y los sitios web que enlazan con o han incorporado una serie de videos Youtube.  incluso trabaja en Google Search y otros motores de búsqueda si se ligan a los vídeos de YouTube.

Algunos o todos los vídeos de Youtube que se han encontrado se pueden seleccionar para su descarga. Youtube Video Download Bulk admite tanto el formato flv y mp4 y puede dar prioridad a las versiones HQ si está disponible.

La descarga de vídeos Youtube add-on funciona incluso si el Adobe Flash no está instalado en el ordenador del usuario que es otra ventaja de ello.

………..