Descarga sitios completos en firefox con FireMirror

los usuarios de Internet a veces encuentran  sitios web que quieren conservar para el futuro. Ellos podrían sentirse inclinados a marcar la página, pero que sólo es útil durante el tiempo que la página web este online. Otra opción sería la de imprimir la información o guardar la página en el disco local.

La extensión de Firefox FireMirror utiliza una técnica similar a la última sugerencia para guardar sus sitios web al disco duro local. Básicamente es un software de duplicación de sitios web que puede descargar automáticamente un sitio web basado en los parámetros del usuario. La configuración por defecto, por ejemplo, descargar la página activa más cada página que está enlazada desde la página. La profundidad, que es el parámetro que define el número de páginas que el programa va a descargar, se puede configurar en las opciones del programa. La profundidad máxima es de 10 y el mínimo 0.

Las opciones adicionales incluyen la configuración de la duración de tiempo de espera.

Un navegador en otra pestaña que se puede utilizar para navegar por la página web que se está descargando, pero por lo general es una idea mejor para cargar las páginas descargadas en lugar del disco duro .

Las páginas locales utilizan rutas relativas de manera que los sitios web y páginas de descarga se pueden ver si interumpir la navegación.

La prórroga se presenta en una primera versión. Hay, por ejemplo no detener o cancelar el botón que significa que el proceso sólo se puede detener haciendo clic en el botón x en la ventana de extensión. El informe es también no funciona en este momento.

FireMirror podría convertirse en una interesante alternativa al software de escritorio como HTTrack. El add-on es compatible con Firefox 3.6 + y se puede descargar desde el websit Mozilla

……………….