Descarga Torrents en Ubuntu usando Transmission

gearshiftTransmission es el cliente bittorrent por defecto en Ubuntu. Es una herramienta de utilizada para p2p (peer to peer)  compartir archivos en Internet. compartir archivos usando Peer to peer es una forma rápida de descarga de archivos, porque todos los compañeros que están conectados al descargar el archivo tambien suben los archivos a otros compañeros conectados. Cuanto más peers o  pares  conectados dará como resultado mayores velocidades de descarga.

clip_image002_thumb

Para comenzar a descargar un archivo, usted necesita para buscar el torrent del archivo que necesita en  sitios web
como mininova, TorrentFreak,
torrentz,sumo torrent, etc Después de buscar el archivo torrent, guardarlo para cargarlo luego usando el cliente bittorrent transmission.Echa un vistazo a nuestra revisión de algunos de los mejores motores de búsqueda torrent.

pero Si usted ya tiene el archivo del torrent  puede descargarlo utilizando transmission , seleccione Agregar o simplemente haga clic en el botón Agregar y busque la ubicación del archivo torrent para descargar. Después de añadir el archivo,transmission automaticamente  descargara el archivo.

clip_image004_thumb

podrás ver el estado de la descarga de archivos haciendo clic en el botón Downloading / Descargando. Verá el tiempo aproximado de descarga para el archivo hasta el final. También puede ver cuantas personas estan conectados y sus velocidades de descarga y de subida de ese archivo.

clip_image006_thumb

Para comprobar o establecer la ubicación del archivo descargado, haga clic en Edit y seleccione Preferences.

clip_image008_thumb

En la ventana de preferencias bajo la pestaña torrents podrás ver la carpeta de destino de su archivo torrent. Haga clic en el botón al lado de la carpeta de destino para cambiar la ubicación de los archivos descargados.

clip_image010_thumb

Otras pestañas en la ventana de Preferencias son para limitar el numero de conexiónes  y configuración del puerto de escucha segun cual puerto tengas abierto, conexión tracker a través de un proxy, la red y configuraciones de interfaz web.

Via : Transmission



……………..

  • http://www.facebook.com/camilo.romero.184 Camilo Romero

    muchas gracias!!! muy bien explicado. No podía cambiar el destino de la descarga y me vino al pelo