Descarga videos de amazon en demanda con Unbox Video Player

Amazon-Video-on-Demand_logoAmazon Unbox también conocido como Video on Demand (VOD) es el servicio que ofrece programas de televisión y películas para alquiler o compra. Amazon Unbox sólo está disponible en Estados Unidos pero si deceas alquilar algun contenido si no estas en usa solo pones tu direccion como usa al igual que en itunes y listo. Amazon Video on Demand se puede ejecutar en el navegador como un archivo de vídeo flash(flv)usando Adobe Flash player plugin

Pero si desea descargar videos en alta definición (HD) o transferir sus videos en dispositivos portátiles a continuación Unbox Video Player 2.1.0.110 de Amazon es la herramienta adecuada para usted. Unbox Video Player te permite ver y descargar Amazon Unbox Videos en su equipo.

Además, el reproductor de vídeo Unbox le permite transferir sus vídeos Unbox a un dispositivo portátil . También puede volver a descargar alguno de sus vídeos Unbox previamente adquiridos, y para ver información adicional acerca de sus vídeos de IMDb.com.

Caracteristicas de  Amazon Unbox Video Player

1. Descargar & ver videos en calidad DVDs

2. Re-Descargar tus anteriormente  comprados videos Unbox

3. Transferir tus Unbox videos a dispositivos portatiles

4. Experiencia de un mejor rendimiento  & estabilidad

5. nuevo look – ahora es mas facil ver  & manejar videos

6. conseguir recomndacions & transmiciones de previos

7. ver su cola de descarga, los vencimientos de alquiler y de espacio de disco disponible

Amazon Unbox Video Player

Descargar videos-Amazon-Unbox-Video-Player

Descargar Amazon Unbox Video Player 2.1.0.110.

…………………