descarga videos de YouTube en todos los formatos y calidades con YouTube HD Transfer utilidad portable

youtube-logo-2010para descargar vídeos de Youtube en todos los tamaños y calidades . Algunos usan los plugins en los navegadores que lo hacen muy cómodo para descargar videos individuales, otros son los sitios web que aceptar URL de Youtube y crean una descarga para el usuario de esos videos o aplicaciones de terceros que se diferencian en su funcionalidad. la Mayoría de los usuarios probablemente estará de acuerdo en que una utilidad para descargar videos de Youtube debería tener unas funciónes minimas que incluye un opción de búsqueda, vista previa de vídeo, descargas de  videos porlote y selectores de calidad de vídeo.

youtube hd transfer ofrece todas las características y algo más. El programa basado en pestañas puede ser usado para descarga una única URL de YouTube que se pega en el programa o para la búsqueda de YouTube y escoger los videos para descargar en los resultados de búsqueda.

youtube_hd_transfer-500x411

La búsqueda permite usar varios filtros para obtener resultados específicos. Los filtros incluyen la duración, fecha de carga y los filtros de categoría, sólo videos de alta definición, la búsqueda de la frase exacta. Opciones de clasificación también se proporcionan en la interfaz de búsqueda.

ademas le mostrará los vídeos relacionados en una barra lateral que también puede ser seleccionado para descargar.

Un doble clic sobre un resultado de búsqueda de los vídeos se le enviará a la pestaña de descarga que luego se rellena automáticamente con la información sobre el vídeo.

download_youtube_videos-500x412

Las calidades de vídeo disponibles que son alojados en YouTube se muestran en esa página también. Todas las calidades disponibles pueden ser seleccionados y haga clic en el botón de descarga para enviar la descarga del vídeo a la cola de descarga.

La descarga se inicia de forma automática y es posible continuar usando el programa de descarga de otro video.

Un clic en el botón de vista previa envía el vídeo a la pestaña de vista previa donde se puede reproducir directamente en la aplicación.

Youtube HD Transfer  es un programa excelente. Los desarrolladores deberían considerar añadir opciones

Youtube HD Transfer puede ser descargado desde el sitio web del desarrollador.

…………..