Descarga Windows Media Player Plus

Windows Media Player Plus es un plugin de terceros para Windows Media Player de Microsoft. Añade una serie de características para el reproductor de medios, más precisamente a Windows Media Player 12 y 11.

El plugin añade varias características útiles a Windows Media Player incluido un editor de etiquetas más cómodo que se puede acceder con el botón derecho del ratón en la interfaz del reproductor.

Windows Media Player Plus también puede mostrar información de la canción en el título de Windows Media Player

Editor de etiquetas avanzado era una característica muy popular antes de la puesta en marcha de WMP 11. Después de que Microsoft se deshizo de eso en las versiones más recientes, muchos usuarios consideraban que no era la decisión más inteligente. Entre otras alternativas, Windows Media Player Plus proporcionar un editor de etiquetas que no sólo sustituye al Editor de etiquetas avanzado, pero también funciona bien en todas las versiones más recientes WMP.

También permite enviar la información de la canción que se reproduce a Windows Live Messenger.

La instalación de WMPP es sencillo. Esta herramienta sólo funciona con Windows Media Player 11 o superior. La probamos en Windows 7 de 32 bits.

Windows Media Player Plus puede ser descargado de la web del desarrollador

………….