Descargador de albumes de Fotos de Flickr

flickr-logoLos usuarios de Internet a encuentran diferentes fotos de Flickr interesantes para desacargar , pero si se empieza a buscar este tipo de programas para dscargar . van desde los complementos del explorador a los programas de software para sistemas operativos diferentes y difieren en cuanto a funcionalidad y facilidad de uso.

Downloadr es un principio de su demanda de clase, ya que proporciona la funcionalidad de todos los que cabe esperar de un descargador con facilidad de uso que permite iniciar la descarga de fotos de Flickr en tan sólo unos pocos clics.

Se admite la autenticación cuando sea necesario, pero también puede ser ejecutado por los usuarios que no tienen una cuenta de Flickr. Una búsqueda puede ser realizada por entrar en las etiquetas, un nombre de usuario, texto completo o lugares con filtros adicionales, como fechas o creativa fotos disponibles común.

flickr_photos_downloader-500x359

50 fotos de Flickr se muestra en cada página por defecto que se puede cambiar en las opciones. Todo lo que realmente se necesita para descargar las fotos es seleccionar algunos o todos los que han sido devueltos por el programa siguió haciendo clic en el botón Descargar seleccionados. Downloadr siempre se descarga más grande del tamaño de la foto disponible en Flickr.

Las fotos pueden ser de antemano en un tamaño más grande en la aplicación. Información sobre el fotógrafo, etiquetas, datos EXIF y foto se recuperan y se muestran en la ventana de vista previa también.

flickr_photos-500x455

Un clic derecho sobre cualquier resultado de búsqueda muestra varias opciones adicionales, incluidas las etiquetas relacionadas que pueden ser buscados, la carga de la página de fotos en Flickr o en busca de imágenes tomadas por el usuario que hizo la foto.

Es necesaria la autenticación antes de fotos privadas pueden ser descargados. Una opción de copia de seguridad útil es siempre una copia de seguridad todas las fotos en tan sólo unos pocos clics.

Exif y datos IPTC se escribe automáticamente de modo que la información se conservan en la descarga de fotos. El promotor de la foto de Flickr Downloader ha creado un screencast que demuestra la funcionalidad.

Downloadr es compatible con la mayoria de windows  incluido las ediciones de 64bits. necesita de Microsoft .net Framework 3.5.

…………