Descargar Opera Mini 5 Beta para Android

opera-mini-mobile-logo

Navegador por defecto que viene con los teléfonos Android no tiene muchas características. No ha habido noticias de que Mozilla está trabajando en Firefox para Android. Si usted no puede esperar hasta que Firefox  este para Android este disponible entonces aquí es de Opera Mini para Android aunque no es Opera Mini 10, pero es Opera Mini 5 Beta.

Opera ha sido objeto de hablar con los principales OEM para incluir Opera Mini 10 con Android Phones. Opera Mini 10, hasta llegar a androide puede disfrutar de Opera Mini 5, que debería funcionar en casi todos los teléfonos Android.

Las principales diferencias en Opera Mobile y Mini son:

1. Opera Mobile hará que las páginas web como un explorador de escritorio. En Opera Mini, puede haber ligeras diferencias, y muy compleja, las páginas web no funcionen de manera óptima.

2. Opera Mini por lo general ser más rápido. Se descarga menos contenido y requiere menos CPU para hacer páginas.3. Opera Mini funciona en prácticamente cualquier teléfono. Opera Mobile sólo está disponible para Windows Mobile, próximos dispositivos Android, y los teléfonos Symbian/S60.

Opera Mini 5 Beta en Android
Opera-Mini-5-Beta-para-moviles-Android-1
Opera Mini 5 Beta video Guia

Opera web (abriendo el link desde tu movil Android puede enviarte al enlace de descarga automaticamente)
Disponible desde el  Android Market,
…………
  • http://www.enviko.com/technology/pv-solar-panels pv solar panels

    Thanks, i new i had seen an example of this somewere, but your example is clear and to the point. Thanks