descargas torrents por uTorrent son 16% más rápidas que usando Vuze / Azureu

Vuze puede aspirar decir ser “el cliente de BitTorrent más poderoso del mundo … pero no es el más rápido, no por mucho!

Echa un vistazo a la gráfica anterior – esto no es sólo una especie de ‘anomalía’. es evidente se puede ver la diferencia de gráficos entre sí – pero uTorrent es simplemente más rápido que Vuze. El estudio realizado por la Universidad de California investigador Mario Iliofotou, junto con Telefónica, en comparaciónes  con las velocidades de descarga de más de 10 millones descargaron BitTorrent.

Los resultados, como se puede ver, son condenatorias. los que descargaron con uTorrent registraron una velocidad promedio de 176 Kbps, mientras que los usuarios Vuze, con el mismo ISP, sólo logró 151 Kbps. El estudio reveló que logra uTorrent descargas más rápidas en todos los principales ISP

En cuanto a por qué uTorrent es mejor, usted debe leer el completo (pero breve) informe. La ingeniería inversa sugiere que uTorrent distribuye de manera más eficiente la capacidad de carga, el intercambio de datos con más peers  que Vuze – y como todos sabemos, el protocolo de BitTorrent ofrece a los uploaders un tratamiento muy deferente!

………….