Desfragmentador de disco Auslogics mejorado, añade optimización del disco en v3

defragment-hard-driveLa Desfragmentación (como una copia de seguridad) es una de las tareas que no se piensan en hacer a menudo. Y realmente deben, desde mi escritorio en el trabajo es un desastre desordenado de descargas, imágenes, archivos temporales,…

Cuando Auslogics mencionó que tienen una nueva versión de su herramienta Disk Defrag para su descarga, pensé que por qué no darle una revisada? Mi disco puede utilizar el TLC, después de todo. La aplicación está disponible con un instalador o como una aplicación portátil y es gratuito para uso doméstico .

auslogic-defragmentador-gratuito

Una de las características que vale la pena mencionar es que la desfragmentación de disco es compatible con Windows 7 es indicador de progreso Superbar. Usted puede elegir para desfragmentar el disco entero o de destino los archivos o carpetas específicos. También tiene un número de otras características inteligentes, como la consolidación de espacio libre e inteligente de la colocación de sistema de archivos. Disk Defrag también puede ser configurado para ejecutarse automáticamente cuando el sistema está inactivo.

La versión instalable también puede limpiar su archivos temporales antes de la desfragmentación, minimizar a la bandeja de sistema, ejecute los trabajos programados, e integrar en su derecho menú contextual del botón.

Poner en orden mi disco de pequeño de 130Gb + de desorganización tardó unos 25 minutos. Disk Defrag también incluye una nuevo función de optimización Auslogics recomienda a correrlo una vez a la semana. Se tardara un poco más, pero si ayuda a mantener sus unidades y funcionando al máximo rendimiento asi que es tiempo bien invertido.

…………….