deshabilitar / Desactivar notificaciones de errores en windows 7

Windows-7-Error-Reporting-LogoLa famosa molestia de la presentación de informes de error de Windows de Windows XP

eso está de vuelta en Windows 7. Sin embargo, en la presentación de informes de error de Windows 7 se ha mejorado para ofrecer opciones más robustas para los usuarios. A diferencia de Windows XP la presentación de informes de error de Windows 7 le permite controlar cómo y qué datos que deben indicarse cuando se produce algún error.

Lamentablemente el informe de errores de Windows 7 no funciona como se esperaba, la mayoría de las veces no proporcione una solución de trabajo que se produjo el problema.

Estamos seguros de que muchos de ustedes desea desactivar la presentación del informe de errores de Windows 7, para aquellos usuarios que no saben cómo hacerlo es simple guía sobre cómo desactivar el  informe de errores en Windows 7.

Como deshabilitar / desactivar reporte de errores en windows 7.

metodo 1 : usando el Action Center (o Centro de Acción )

1. Haga clic en Panel de control desde el menú Inicio y vaya al Centro de Acción.

2. Expandir el mantenimiento ficha y haga clic en configuración en “Buscar soluciones para los informes de problemas”.

Disable-Problem-Reporting

3. Ahora compruebe “Nunca buscar soluciones” opciones y Haga clic en Aceptar. Si tiene que deshabilitar para todos los usuarios a continuación, haga clic en “configuración de los informes de cambios para todos los usuarios” y escogió la opción adecuada.

Metodo 2: Usando el El editor de políticas de grupo

1. Press Win+R and type “gpedit.msc” at run command

Windows-7-Run-Command

2. Ahora navega en la  configuracion del equipo > Plantillas administrativas > Sistema> Administrador de conexiones de internet > configuracion de comunicaciones de internet del menu izquiero

Windows-7-Local-Group-Policy-Editor

3. Ahora seleccione y haga clic derecho en “Turn Off Windows Error Reporting” y permitir que el derecho de pan. Haga clic en Aceptar y Aplicar.

………….