deshabilitar el touchpad cuando tu escribes con TouchFreeze

deshabilitar-el-touchpadSe trata de una molestia comun con netbooks y portátiles que no tienen el botón Disable Touchpad. La mayoría de los blogs postean el único método para deshabilitar el touchpad, es decir, ir a Panel de control> Propiedades de Mouse y luego deshabilitar el touchpad de allí…

El método anterior no es lo mejor para los que necesitan deshabilitar o bloquear el touchpad con frecuencia por períodos cortos de tiempo. Esto podría ser un proceso bastante agitado.

Pero aqui esta TouchFreeze es una pequeña aplicación muy brillante que resuelve este problema. deshabilita el touchpad temporalmente en el momento que se pulsa una tecla. En términos sencillos, se desactiva el touchpad automáticamente cuando se está escribiendo y la posibilidad de volver cuando se detiene el mecanografiar.

Se aloja en la bandeja del sistema sin afectar a su trabajo. Simplemente comienza a escribir y no preocuparse por el touchpad más.

touchfreeze

Yo prefiero usar esta aplicación a pesar de que mi portátil tiene un botón Disable Touchpad pero mi netbook no….. Nótese que esta aplicación no puede trabajar con algunos portátiles determinados, pero debería funcionar con la mayoría de los netbooks y portátiles que no tienen el boton deshabilitar touchpad.

Funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003/2008, Windows Server 2008 y Windows 7. Disfrutalo

Descargar TouchFreeze



…………