Despues de 2 años, Nintendo ofrece el canal internet gratis..

opera-wii

La Nintendo Wii ha tenido un explorador de Web opcional. Pero por alguna razón incomprensible, tiene que pagar $ 5 (o más bien, 500 Wii Points) para utilizar el navegador, el cual fue desarrollado por la gente de Opera. Con el fin de utilizar un navegador web. Tiene que pagar.

De todos modos, parece que aquellos días oscuros pasaron. Nintendo ha creado el navegador web libre, para que cualquiera pueda descargarlo sin utilizar cualquiera de los puntos Wii. Tendrá que haber espacio ya sea en tu Wii o en una tarjeta SD para instalar el navegador. Y, por supuesto, su consola de juegos tendrán que ser conectado a una conexión a Internet.

Pero si eres de los ya pagó el 500 Wii Points para el navegador como es mi caso…, sus $ 5 no se han gastado en vano. Electric Pig informo que Nintendo lanzará una cupón virtual que permite a los usuarios que pagaron por el navegador descargar un valor igual en la Consola Virtual de hasta 500 puntos de partida en octubre.

  • http://es-la.facebook.com/people/Michael-Reyes-Cervantes/1210603251 Michael Reyes Cervantes

    buen dato yo tuve que comprar 10000 puntos porque no hay de 500…….debio ser asi desde el comienzo… en el ps3 es mejor aun y es gratis-…

  • http://enlaces.tv enlacestv

    buen dato yo tuve que comprar 10000 puntos porque no hay de 500…….debio ser asi desde el comienzo… en el ps3 es mejor aun y es gratis-…