Device Doctor busca actualizaciones de drivers de tu hardware en windows

vista-logo

La mayoría de hardware y los dispositivos funcionan bien en un sistema informático que se está ejecutando un sistema operativo de Microsoft Windows. Microsoft proporciona controladores genéricos para los componentes más importantes que garantizan que el sistema informático está funcionando correctamente. Controladores genéricos por otro lado tenemos el problema de que no proporcionan acceso a funciones especializadas. Tampoco son optimizados. Muchos usuarios instalan ellos mismos los controladores que son suministrados por el fabricante del dispositivo para tomar ventaja de estas características. Y aquí es donde empiezan los problemas. Estos controladores no se actualizan automáticamente cuando se lanzan nuevas versiones. Generalmente, no hay manera de saber que un nuevo controlador ha sido puesto en libertad a menos que el usuario visita el sitio web del desarrollador para comprobar si hay nuevos controladores, se suscribe a un servicio de notificación (si se ofrece) o visita los sitios web de hardware de terceros que la lista de actualizaciones de controladores en sus sitios web .

Un software que se ocuparía de todos estos sería más que bienvenido. Desafortunadamente, no hay un funcionario. Algunas herramientas de terceros en el pasado han tratado de solucionar el problema, la mayoría de ellos con éxito mediocre gracias a la cantidad de dispositivos y controladores disponibles.

Device Doctor se compromete a hacerlo mejor. El programa de exploraciones gratuitas de Windows para actualizaciones de controladores y muestra la información y enlaces de descarga en un informe al final de la exploración. Y aquí es donde comienza la confusión.devicedoctor mezcla notificaciones de actualización de dispositivos como tarjetas de vídeo, tarjetas de sonido o tarjetas de red, con actualizaciones de controladores de dispositivos internos como los de los controladores estándar de dos canales PCI o un monitor Plug and Play.

probando El software encontro actualizaciones para varios dispositivos, como el adaptador de red Realtek o el Creative SoundBlaster X-Fi de audio. El sitio web del fabricante, confirmó las actualizaciones disponibles.

actualizar_drivers

Que tiene sentido, para comprobar la página web del fabricante antes de instalar estas actualizaciones de controladores, al menos para las primeras veces que el dispositivo médico está siendo utilizado. Todavía existe el interrogante de si para actualizar los controladores de hardware genérico, y. Yo, personalmente, sería muy cauteloso al respecto. Decidió no hacerlo en el sistema de prueba, pero algunos usuarios pueden experimentar problemas relacionados con un dispositivo específico en su sistema informático puede ser que desee darle un ir para ver si la actualización corrige el problema.

Device Doctor esta disponible en su web.