Diablo III – blizzard revela la ultima clase jugable el demon hunter y arenas de batalla PvP – Viideo

La última clase jugable de Diablo III es el demon hunter , tal como se anunció en la Blizzcon de hoy , ademas un trailer fue mostrado, donde el personaje estaba en un área de cadáveres,

la clase es un caster a distancia y se muestra manejando ballestas como arma

Como los desarrolladores comentaron en la conferencia, esta clase toma la mejor parte de un rogue y un bounty hunter, En este momento sólo hay una versión femenina que fue la que se vio, pero como con todas las clases, al final habrá dos versiones masculinas y femeninas. El Demon Hunter puede usar ballestas  de doble empuñadura y tiene algunas cosas de Amazonas y asesinos de Diablo II , como multi-shot, lanzar granadas y trampas.

ademas se anuncio que Diablo III tendrá batallas PvP . en un video que se mostró de la misma, con mapas a pequeña escala y combate en equipo  . Blizzard mostro al publicó las primeras imagenes de la modalidad en el sitio web de Diablo . ademas también se publica más información sobre las batallas  Pvp .

pero si deseas ver el anuncio de la clase demon hunter desde el panel

de Diablo 3 está disponible ahora para ver si te lo perdiste anteriormente. El panel está dividido en cuatro segmentos que se ppueden ver a continuacion

como vez Junto con la nueva información Demon Hunter, las Diablo III PVP Arenas se mostraron en el BlizzCon de este año. Hay una página de información al respecto en el sitio de Blizzard, y ocho capturas de pantalla también.

La Arena, tal como se presenta en la Blizzcon de este año, es mucho más que solo un anuncio . habia una demo jugable donde usted se une en uno de dos equipos de tres jugadores cada uno escoja su clase a partir de los tres personajes disponibles Wizard, Witch Doctor, y Barbarian; no Monk o Demon Hunter options), darles un nombre, y sera lanzado a la arena.

Un equipo es de color azul, un equipo es de color rojo, marcada por los círculos bajo sus pies, y empiezan en los extremos opuestos de la arena redonda, con diversos obstáculos puestos en el camino. Hay algunos puntos donde puede generar orbes de salud , pero la mayoría de las peleas fueron tan rápidas que apenas se tomaron  y no hay mucha diferencia cuando se usaron o no.

En el juego final que presumiblemente tendrá más posibilidades de elección de las habilidades, los mapas de campo, el equipo, y los personajes. La versión en la Blizzcon es sólo el comienzo del sistema, y que estaba destinado a ser una diversión, batalla del arcada-estilo para los aficionados a probar, sin que necesariamente nos dicen mucho acerca de cómo la función se presentará en el juego final.

Las sesiones de juego son muy rápidas y brutales. No hay mucho margen para la estrategia, especialmente cuando todo el mundo es bastante nuevo en el juego. Los personajes son todos los pre-hechos, el momento de elegir un mago, hombre o mujer, que obtiene el equipo que exactamente la misma construcción, las habilidades, las runas de habilidad, etc Es como un combate de arcade, donde todos tienen las mismas herramientas para elegir y sólo las tácticas son diferentes.

Los juegos son muy rápidos y caóticos. Usted recibe una sola caída, y cuando su personaje muere, Usted se queda muerto hasta que todos los demás miembros de su equipo (o el otro equipo) muere, para que  los seis de inicien una nueva ronda . En una batalla de quince minutos

…………