Dissidia 012 Final Fantasy nuevo trailer disponible , Eche un vistazo a Tifa, como parte de la apertura del sitio oficial

Square Enix acaba de aperturar completamente  sitio oficial de Dissidia 012 Final Fantasy hoy. Sí bien , el sitio ya había pequeños trozos de contenido, pero ahora que está allí en forma completa, con secciones de la historia, personajes,videos  , información de contenido descargable / DLC  ,

La sección de personajes tiene un vistazo a Caín, lighthing, Warrior of Light y Garland. De estos, lighthing y Caín son nuevos para la secuela.

Para cada personaje, puede hacer clic para ver los trajes normales  y “alternativo” . Además de estos dos trajes, todos los personajes tendrán un traje 3p / traje con opción de color . Lightning y Cloud se confirmó que tendran  un traje descargable por separado también.

Lo que nos lleva a la sección de contenido descargable. Esta información sólo los muestra cosas de the 3rd Birthday and Kingdom hearts Birth by Sleep Final , pero el hecho de que hay una sección completa podría sugerir que más DLC está en camino. Esto es algo que Tetsuya Nomura, insinuó en una reciente vista previa Famitsu.

A la izquierda, encontrará un enlace a una sección para principiantes, que introduce el sistema de juego de batalla, discutir conceptos tales como Brave Attacks , ataques HP, defensa y evasión, el modo EX y EX Burst.

El principal atractivo está ahora en la sección de movie, que ahora contiene el trailer completo mostrad en la Tokio Game Show a puertas cerradas . Y a diferencia de otros videos este te permite dar una mirada a Tifa:

Tifa: “¿Quién eres tú?”

Sephiroth: “. Su enemigo no hay necesidad para que quieras saber más.”

Tifa: “Así que usted es un guerrero del Caos?”

letras gigantes: “PRIMAVERA 2010″

El sitio de Dissidia es parte de algo así como un portal que tiene como su contenido más notable la historia de Final Fantasy. Para cada juego de FF numerados (sólo FF1 en la actualidad), usted encontrará una lista de plataformas, un conjunto de escenas impresionantes, una introducción a los personajes y la jugabilidad y monstruos. Hay videos también, que los Final Fantasy fans tendrán que explorar.