Dissidia Final Fantasy 012 : square enix publica las primeras imagenes de esta secuela que se mostrara en la tokyo game show – imagenes

square a lanzado las primeras imagenes de la secuela de Dissidia: Final Fantasy, que es extrañamente titulado Duodecim Dissidia Final Fantasy. Lo que eso significa.

Aunque algunos de estos se imagenes se filtró en una revista japonesa pero en baja calidad la semana pasada, las capturas de pantalla muestran los dos nuevos personajes confirmados, Final Fantasy XIII Lightning y Final Fantasy IV Kain  – héroe convertido en – antagonista- convertido en héroe.

Hay una captura en compate de cada personaje, y luego una de Lightning en forma de CGI de una de las escenas cinemáticas del juego. Mira de cerca, y verá su modelo CGI es muy ligeramente diferente de la de FF13, una decisión deliberada para hacerla encajar con el resto del elenco . También hay un logo de alta calidad.

mire las imagenes al final del post , y asegúrese de seguir con nosotros mas noticias de Dissidia 2 . una demo Esra jugable en la Tokyo game show, por lo que vamos a tener imagenes y traerte nuestras impresiones.