Dmailer Backup: una gran alternativa a Dropbox

si usas seguido Dropbox seguramente aprecian la comodidad que se les presenten por el servicio. Proporciona a los usuarios con una capacidad de 2 GB de almacenamiento online que es muy útil cuando subimos nuestros archivos necesarios desde nuestro ordenador personal y acceder a ellos en un equipo secundario en otra parte. Pero Dropbox se enfrenta ahora a la gran competencia de un servicio que creo que es mejor que Dropbox…

Me refiero a Dmailer Backup.

Al igual que Dropbox, Dmailer Backup también proporciona a sus usuarios la capacidad de almacenamiento de 2GB. Esto hace que tengan el mismo nivel con respecto a la capacidad en línea. Una característica que se suma en Dmailer lo diferencia de Dropbox es la forma en que facilita a usuarios que son dueños de unidades flash USB. Dependiendo de la capacidad de nuestra unidad flash, Dmailer copias de seguridad de todos nuestros archivos (documentos, música, imágenes, favoritos, etc) en nuestra unidad flash, además de almacenarlos en el servidor en línea.

Esta característica garantiza la máxima accesibilidad de nuestros archivos es decir, podemos acceder a nuestros archivos a través de Internet oa través de nuestra unidad flash.

Las versiones de escritorio de Dmailer existen para Windows y sistemas operativos Mac. La versión para Windows es de aproximadamente 23 MB grande y tiene una instalación estándar. Esta aplicación de escritorio es lo que permitirá a los usuarios gestionar copias de seguridad en línea y local a través de una interfaz singular.

revista Dmailer Backup

………….