Dmc Devil May Cry – capcom revela las primeras imagenes y trailer

Capcom ha revelado loas  primeras imagenes y los detalles de Devil May Cry DMC antes en su conferencia de prensa en la Tokio Game Show. El juego, desarrollado por el studio Ninja Theory , es un reinicio de la franquicia aclamada por la crítica.

Los jugadores pueden entrar en mundo donde nada es como parece y la distinción entre el bien y el mal es a menudo difícil de determinar. Un nuevo , más joven Dante toma el lugar del protagonista, los jugadores , iran lo bestia con la espada o disparando que es caracteristico en la franquicia . ademas de armas adicionales, nuevos poderes, y una jugabilidad revitalizada encontraran los gamers durante el juego.

Ninja Theory’s Tameem Antoniades y Capcom’s Hedeaki Itsunoi dirigen el proyecto, convirtiéndolo en una verdadera colaboración entre el este y oeste. Itsuno ha trabajado en todos los lanzamientos anteriores de Devil May Cry en el pasado, así que los aficionados pueden estar seguros de que está siendo supervisado por alguien que conoce la franquicia.

Está en desarrollo para PS3 y Xbox 360. Echa un vistazo a las capturas de pantalla en la galería. El trailer debut se puede encontrar a continuación.

[nggallery id=58]

………