Docs.com: Crea & comparte Documentos de office via Facebook

Microsoft y Facebook recientemente lanzo Docs.com que permitirá a los usuarios de Facebook compartir y crear documentos de Office rapidamente. Docs.com, esta aplicación web se parece más a una versión reducida del nuevo Microsoft Office 2010, que le permite crear y compartir documentos de Word, hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint con sus amigos y compañeros. Es un invento de los laboratorios de Microsoft FUSE, que se ha centrado en la creación de aplicación web en línea que proporciona las mejores experiencias sociales.

Para empezar, basta con cargar un documento haciendo clic en Añadir una ficha Doc, y empieza a cargar o la creación de Word, Excel y PowerPoint documentos. Como todavía está en beta, que los medios disponibles para los usuarios limitado, tendrá que registrarse y entrar en el código de invitación para probarlo.

0

Para el control de la privacidad, se le proporcionará con una opción para elegir tus amigos de Facebook que se puede editar, ver y compartir documentos subido, por lo tanto, usted no tiene que preocuparse de los problemas de privacidad alguna. La adición de más, para mantener a tus amigos y conocidos al día con sus documentos subido, también podrá añadir Docs a tu perfil.

Entonces, ¿cómo va a efecto de Google Docs? Nuestra opinión es que Microsoft, de inversión cuenta en Facebook, hará todo lo posible para promover Docs.com a millones de usuarios. Sólo el tiempo dirá la efectividad de esta técnica le hará daño Google Docs en el largo plazo.

………..