Descarga Google Chrome Beta para Mac OS X & Linux

google-chrome-on-mac-logo

El navegador Chrome de Google fue lanzado el 5 de septiembre del 2008 para Windows y hoy después de más de un año la beta del Google Chrome

ahora está disponible para Mac OS X y Linux oficial. En el pasado habíamos publicado capturas de pantalla y portable de Google Chrome para Mac OS X. tambien distribuciones chromium no oficiales para Linux ..

Google Chrome Beta para Mac funciona en OS X 10.5 o posterior sólo para usuarios de Linux Debian, Ubuntu, Fedora y openSUSE son compatibles.

Google Chrome funciona bien con Gnome y KDE, y se actualiza a través de la normal de administrador de sistema de paquetes.Google navegador Chrome de Google fue lanzado el 5 de septiembre de 2008 para Windows y hoy después de más de un año beta de Google Chrome
está disponible para Mac OS X y Linux. En el pasado habíamos publicado capturas de pantalla y portátiles de Google Chrome para Mac OS X. En caso de que el cromo no oficiales construir para Linux ya está disponible en el repositorio de PPA.

chrome-mac-linux-beta

Google Chrome Beta para Mac funciona en OS X 10.5 o posterior sólo para usuarios de Linux Debian, Ubuntu, Fedora y openSUSE son compatibles.

Google Chrome funciona bien con Gnome y KDE, y se actualiza a través de via normal de administrador de sistema de paquetes.

Descargar Google Chrome

Google Chrome para Mac OS X

Google Chrome para  Linux

Si ya has instalado la versión de canal dev, es posible que tenga que desinstalar que antes de instalar la versión beta.

…………