DownThemAll! 2.0 beta listo para instalar y probar

DownThemAll! es uno de los complementos de Firefox obligatorios, y ha sido durante mucho tiempo. Es una actualización fantástica en el gestor de descargas incorporado en firefox,  – con la llegada de la versión 2.0!

Una versión beta ha sido puesto a disposición del público y una amplia gama de nuevas características que se han añadido. DTA 2 admitido en cualquier web y tiene límites de velocidad de descarga. la Descarga de audio y video se ha mejorado con HTML5  y tambien la captura de videos, la capacidad de hacer equipo con el Video DownloadHelper add-on.

y numerosos cambios relacionados con el rendimiento, son fáciles de notar: DTA 2 se otro en comparación a su predecesora.

Como dice el post oficial, el DTA 2 beta esta casi completo pero todavía tiene algunos errores que es necesario arreglar. Si quieres probarlo, diríjase a la página del anuncio con Firefox e instalar the DownThemAll! 2 beta!

Ahora bien, si se abriera Google Chrome lo suficiente para permitir a DTA dar el salto – Me encantaría ser capaz de reemplazar el integrado en el gestor de descarga con él.

………..